COUNTRUST
Sistema de conteo de personas
¿Por qué Countrust en RECINTOS?
Superar el aforo máximo de un recinto supone un grave riesgo para la seguridad de las personas
Countrust permite conocer en tiempo real el número de personas que se encuentran en espacios controlados, y proporciona un aviso al acercarse al límite permitido
¿Por qué Countrust en TRANSPORTE PÚBLICO?
Para una gestión más eficiente del transporte público y control del fraude son necesarios datos fiables de usuarios/recaudación
Countrust cuenta con precisión el número de personas que sube y baja de un vehículo (autobús, tren, metro o tranvía) en cada momento en cualquier período de tiempo
¿Por qué Countrust en VÍAS URBANAS?
El bienestar de los ciudadanos se ve afectado por un buen desarrollo y planificación de las infraestrucutras para peatones
Es necesario obtener información sobre el uso de dichas infraestructuras por parte de los ciudadanos. Countrust permite conocer en tiempo real el número de peatones que circula por un lugar, así como analizar las tendencias en el flujo de peatones
¿CÓMO FUNCIONA?

El sistema se basa en tecnología IR para contar las personas presentes en la escena y realizar un seguimiento de las mismas, siendo capaz de identificar cualquier trayectoria. Los datos obtenidos son enviados a un servidor desde donde toda la información puede ser visualizada y gestionada en tiempo real.

Esta novedosa tecnología proporciona una precisión del 99%, superior a la de otros sistemas. Su funcionamiento es óptimo bajo todo tipo de escenarios, con independencia de las condiciones atmosféricas y de iluminación, ofreciendo los mejores resultados incluso en la más absoluta oscuridad.

Información en tiempo real y análisis de datos

COUNTRUST permite la obtención de numerosa información en tiempo real. Esta es almacenada en una base de datos que puede ser consultada en cualquier momento, permitiendo realizar análisis y comparativas entre los distintos datos:

• Gráficos individualizados de la afluencia de cada línea, parada, vehículo, acceso o región de estudio de infraestructura según día, hora, mes, o cualquier otro periodo de tiempo.

• Comparativas entre vehículos, paradas, accesos, horas, etc.

Sistema portable no intrusivo

El sistema es portable, pudiendo ser reubicado para analizar la afluencia de personas en diferentes lugares o vehículos durante periodos de tiempo puntuales.

Se sitúa sobre la zona a controlar, fuera del alcance de los usuarios y sin necesidad de ningún tipo de interacción con ellos para su funcionamiento.

Mejora de la gestión

Conocer en tiempo real el flujo de pasajeros y la ocupación de los vehículos permite optimizar la gestión del transporte, adaptando el servicio a la demanda real en cada momento. De este modo se facilita la planificación de recursos, mejorando el servicio y obteniendo una reducción de los costes.

Además, contrastando los resultados de la afluencia con la recaudación se pueden determinar las zonas y periodos de mayor fraude para así poder establecer estrategias para combatirlo.

Mayor satisfacción del cliente

La adaptación de la flota de vehículos a las necesidades reales de los pasajeros en cada momento permite mejorar el servicio ofrecido a los usuarios y de este modo potenciar su uso.

Seguridad

COUNTRUST supone una herramienta muy útil para el personal de seguridad ya que proporciona la ocupación del edificio o recinto en cada instante, a partir del conteo automático de las personas que entran y salen por cada uno de los accesos.

De este modo se puede asegurar que el aforo se mantiene dentro de los niveles de seguridad.

Además, en caso de ser necesaria una eventual evacuación del recinto, este sistema proporciona información muy valiosa sobre el número exacto de personas presentes en ese mismo momento.

Solución adaptable a las propias necesidades

COUNTRUST es una solución llave en mano que pone a su disposición información fundamental para la gestión en transporte, seguridad e infraestructuras.

Nuestros expertos en diseño trabajarán con usted para crear una interfaz a su medida, que le aporte todos los datos que necesite de una manera efectiva e intuitiva. De este modo tendrá toda la información que necesite al alcance de su mano.

Marketing inteligente: zonas de mayor afluencia para impacto comercial

Control de acceso: edificios, tornos, ...

• Afluencia en centros comerciales, exposiciones, ...

• Gestión de colas

• Garantiza la privacidad y cumplimiento de la LOPD

• Fácil instalación

Descargar Folleto General [pdf]

Descargar Vías Urbanas [pdf]

Descargar Edificios [pdf]

Descargar Transporte [pdf]

Cidro

Parque Tecnológico de Boecillo, p. 209
47151 Boecillo. Valladolid. Spain
Tel: (+34) 983 15 74 27
Fax: (+34) 983 54 80 62
Email: info@cidro.es

  

Copyright © 2017 Cidro. All rights reserved
Política de Privacidad
Términos de Uso